POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¡Gracias por comprar en A FOODS!
En A FOODS nos preocupamos por entregar siempre productos de calidad y en buen estado, sin embargo, si, por cualquier motivo, usted no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra Política sobre Devoluciones y Reembolsos detallada a continuación.
Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.
INTERPRETACIÓN Y DEFINICIONES
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
Para los efectos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos:
- Los Bienes o Productos se refieren a los artículos que se ofrecen a la venta en el Servicio.
- La Compañía (denominada "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este acuerdo) se refiere a A Foods (A Foods Panamá), ubicada en Calle 5ta, Parque Lefevre, Ciudad de Panamá.
- Órdenes o Pedidos significa una solicitud hecha por Usted para comprar Nuestros Productos.
- El Servicio se refiere al sitio web (www.afoods.com.pa).
- El Sitio Web se refiere a A Foods, accesible desde www.afoods.com.pa.
- Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
SUS DERECHOS DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Usted tiene derecho a cancelar Su Pedido en un plazo no mayor a 24 horas.
Por la naturaleza de nuestros productos (alimentos), el plazo para cancelar un Pedido es de 24 horas a partir del momento en que Usted recibió la mercancía o en la que un tercero que haya designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.
Para ejercer Su derecho de cancelación, Usted debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara y escrita. Puede informarnos de su decisión:
- Por correo electrónico dirigido a: info@afoods.com.pa
- Al visitar esta página en nuestro sitio web: https://www.afoods.com.pa
- Por whatsapp escribiendo al número de teléfono: +507 6161-7640
Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que Usted usó para el Pedido y Usted no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES
Para que los Productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
- Los Productos fueron comprados en las últimas 24 horas.
- Los Productos están en el embalaje original.
- Los Productos no fueron usados ni dañados.
- Tienes el recibo o comprobante de compra.
Los siguientes Productos no se pueden devolver:
- Productos confeccionados según Sus especificaciones o claramente personalizados.
- Productos que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o cuando la fecha de caducidad haya terminado.
- Productos que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y fueron abiertos después de la entrega.
- Productos que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores.
PRODUCTOS DEVUELTOS
Usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los Productos. Usted debe enviar los Productos a la siguiente dirección:
A FOODS (A FOODS PANAMÁ), Calle 5ta, Parque Lefevre, Ciudad de Panamá, República de Panamá.
No nos hacemos responsables de los Productos dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, le recomendamos que utilice un servicio de envío seguro y rastreable o que usted mismo se pueda acercar a nuestras oficinas a hacernos la devolución de los productos.. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida.
INTERCAMBIOS
Si necesitas cambiar un producto por el mismo u otro del mismo valor, contáctanos. Ten en cuenta que solo reemplazamos Productos que Usted haya recibido defectuosos o dañados o que, a nuestro exclusivo criterio, puedan ser cambiados / intercambiados.
CONTÁCTANOS
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, por favor contáctanos:
- Por correo electrónico a: info@afoods.com.pa
- Al visitar esta página en nuestro sitio web: https://www.afoods.com.pa